Envíos & Devoluciones

Nuestro mayor interés es ofrecerle a nuestros clientes un servicio, de calidad.  

Políticas de envíos

Los pedidos pueden tardar hasta 3 semanas hábiles en elaborarse y procesarse.
Todos los pedidos nacionales se envían a través de ________ y están totalmente asegurados. Todas las entregas requieren una firma.

El costo de envío internacional es responsabilidad del cliente.
Todos los pedidos internacionales se enviarán a través de FedEx y estarán totalmente asegurados. Todas las entregas requieren una firma.
Si es posible que no esté disponible para firmar, le recomendamos que haga otros arreglos, como entregar a un dirección del trabajo o un vecino que estará disponible para firmar durante el día.
No enviamos a apartados de correos.
TENGA EN CUENTA: los derechos de importación, los impuestos y otras tarifas no están incluidos en el precio del artículo, estos cargos son
responsabilidad del cliente..

Políticas
Retornos & Cambios 

Denis Joyeros aceptará gustosamente la devolución o el cambio de cualquier artículo que nos haya comprado siempre que está en condiciones nuevas dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega. Cualquier joya que haya sido alterada o usada no es
elegible para devolución o cambio ya que ya no es nuevo. Cualquier joya comprada con una tarjeta de crédito será devuelto en la misma tarjeta. Las compras en efectivo o con cheque se reembolsarán solo con cheque. 
Se requerirán un periodo de espera de diez días para que los cheques del cliente se compensen antes de que se puedan realizar los reembolsos de los cheques.
Los reembolsos solo se emitirán al comprador original. Todas las cajas deben incluirse con las devoluciones o intercambios No se permiten reembolsos en artículos de pedidos especiales, artículos personalizados o artículos en oferta.